Injertos autólogos de grasa

Este procedimiento es una técnica que se ha desarrollado en los últimos años como consecuencia de la demanda de rellenos inyectables de tejidos.

Siendo uno de los más compatibles que existen, la grasa autóloga tiene amplias aplicaciones en cirugía estética y reparadora.

El implante de pequeñas porciones de este tejido graso dispuestas en forma tridimensional permite su estabilización, su durabilidad y la integración efectiva en los tejidos de forma que sea casi indetectable.

La grasa injertada de esta manera es un material de relleno seguro, duradero y de apariencia natural.

Es efectivo para mejorar los contornos faciales, mejorar cicatrices, rellenar defectos yatrogénicos y postquirúrgicos de cirugías oncológicas y para rejuvenecimiento de las manos y la cara.

En los casos de cirugía conservadora de la mama, secuelas de radioterapia, deformidades congénitas y adquiridas de la mama y en los de retirada de implantes mamarios, el procedimento de transferencia autóloga de grasa se puede combinar con el uso de una expansión externa mediante el sistema BRAVA que prepara el espacio receptor, lo que incrementa la supervivencia de la grasa injertada.

¿Compartimos?
Volver al blog

Comentarios

  1. fyIPVdzU dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    XNkctUETanQy
  2. Content Generator dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Artificial intelligence creates content for the site, no worse than a copywriter, you can also use it to write articles. 100% uniqueness :). Click Here:👉 https://stanford.io/3FXszd0

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar al día de mis jornadas, informes y artículos, suscríbete al boletín de noticias.

Suscríbete
Si quieres darte de baja en nuestro boletín de noticias, pulsa aquí.
© 2022 Ciplamur. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea